3D Studio Max - Grabar película AVI o MPG en CD de 700MB

 
Vista:

Grabar película AVI o MPG en CD de 700MB

Publicado por Angelo (1 intervención) el 18/05/2006 19:50:58
Saludos,

Tengo una película en formato MPG y tengo otra en AVI, pero una pesa 719MB y la otra 710MB, lo que quiero hacer es grabar cada película por separado en un CD, el problema es que los CDs que tengo son decapacidad de 700MB exactos. ¿Existe alguna manera de hacer que una película en cualquiera de estos formatos puedan grabarse en un CD de 700MB cuando pesan un poco más de eso?

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos.

Angelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar película AVI o MPG en CD de 700MB

Publicado por logos (29 intervenciones) el 26/05/2006 15:13:31
hola angelo mira por lo que me decis lo que queres hacer es bien sencillo tenes que conseguirte un compresor por ej el winzip con eso vas a andar bien comprimis la pelicula y la grabas tranquilo si no te resulta entonces trata de grabarla en otro formato (esto lo podes hacer con un programa de rippeo) espero haberte ayudado
un abrazo
logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar película AVI o MPG en CD de 700MB

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 01/06/2006 17:56:11
El Nero Express 6.0 te graba peliculas entre 80 y 820MB de tamaño, lo único malo es que es demorado por que cuando se encuentra analizando la película aplica un proceso de decodificación del video, con el fin de hacerlo liviano y que ocupe en un cd normal. Crea cuatro carpetas en una de ellas se encuentra el archivo *.dat el cual es el de mayor tamaño. Por ejemplo yo tenía una película de 807MB y me lo redujo a 674MB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar