3D Studio Max - unir objeto cloth con rope

 
Vista:

unir objeto cloth con rope

Publicado por rosario (1 intervención) el 21/05/2006 08:46:17
Como puedo unir un objeto cloth con otro objeto rope, para que se rendericen juntos y no se separen por las uniones?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

unir objeto cloth con rope

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:57:42
Para unir un objeto Cloth con otro objeto Rope en 3ds Max, puedes utilizar el modificador Cloth y el modificador Rope. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Crea los objetos Cloth y Rope que deseas unir.
2. Selecciona el objeto Cloth y agrega el modificador "Cloth" en el panel de modificadores.
3. En el modificador Cloth, haz clic en "Add/Edit Materials" para asignar un material de colisión al objeto Cloth. Este material debe tener un ID de colisión único.
4. Selecciona el objeto Rope y agrega el modificador "Rope" en el panel de modificadores.
5. En el modificador Rope, establece el objeto Cloth como el objeto objetivo en el campo "Target" y selecciona el material de colisión que asignaste en el paso 3.
6. Ajusta las propiedades del modificador Rope según sea necesario para lograr el efecto deseado.

Con estos pasos, el objeto Cloth y el objeto Rope deberían estar unidos y renderizarse juntos sin separarse en las uniones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar