3D Studio Max - biped y cm modificarlo??

 
Vista:

biped y cm modificarlo??

Publicado por nuria (1 intervención) el 23/05/2006 12:24:31
Hola genete el royo sk estoy trabajando sobre una malla ediatada , y aora a ese trasto le kiero meter un esqueleto , asta ahi bien el problema viene cd le intento transformar el esqueleto para k le cubra completamente el cuerpo y poder animarse cn mas facilidad !!!!cm lo modfifico?????con el modifiacdor psique pero cm lo transformo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

biped y cm modificarlo??

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:00:57
Para modificar un esqueleto Biped en 3ds Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el esqueleto Biped en la escena.
2. Abre el panel "Motion" en la barra de herramientas.
3. Selecciona el botón "Figure Mode" en el panel "Motion".
4. Selecciona el controlador que deseas modificar en el esqueleto Biped, como la cabeza o la pierna.
5. Utiliza las herramientas de transformación, como la escala, la rotación y la traslación, para modificar el controlador seleccionado y, por lo tanto, el esqueleto Biped en sí.

Ten en cuenta que modificar el esqueleto Biped de esta manera puede afectar la animación existente en la escena. Si deseas modificar el esqueleto de una manera más avanzada, es posible que debas utilizar otros métodos, como la modificación de las curvas de animación de los controladores en el panel "Curve Editor".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar