3D Studio Max - Como conseguir reflejos marcados de una piscina

 
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Como conseguir reflejos marcados de una piscina

Publicado por Nereida (6 intervenciones) el 25/05/2006 02:10:15
Hola! Estoy liada con una representación donde tenemos: una terma romana con pilares y su cupula ...y no consigo buenos reflejos, convincentes.. la superficie del agua esta bien, son los reflejos del agua iluminada tambien desde abajo, sobre las superficies del pilar y la cupula que no me salen... .. Muchas gracias por adelantado.
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RE:Como conseguir reflejos marcados de una piscina

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 25/05/2006 18:15:16
Hola Nereida, creo que tengo la solucion, en vez de crear una luz y que el reflejo de esta al rebotar en el agua, proyecte sobre el pilar y la cupula una "imagen" lo que tienes que hacer es quitar este reflejo y directamente poner un foco-objeto en direccion desde el agua a la cupula-pilar ,y le aplicas a este foco que te proyecte una textura de agua, celular o uncluso de humo, de manera que parezca que es la luz rebotada en el agua, y tendras el efecto que quieres.

en el foro hay una pregunta realizada por Nuria que se llama proyeccion, en la cual explico mo relizar esta funcion, de todas formas si no lo tienes claro avisa que te ayudo. suerte
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RE:Como conseguir reflejos marcados de una piscina

Publicado por Nereida (6 intervenciones) el 29/05/2006 21:01:19
Muchas Gracias! He probado lo que me has dicho y sale, aunque el mapa idóneo aun no lo he encontrado (hay uno que se llama waves) y debería ser el bueno pero no se ve nada a diferencia de con noise, dent...etc. Tendré que hacermelo yo misma o seguir buscando.
chao!!
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