3D Studio Max - DESESPERANTE RENDER

 
Vista:

DESESPERANTE RENDER

Publicado por nura (11 intervenciones) el 25/05/2006 09:59:13
!!!!!!!!!!!! ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!!!!! como puede ser q un render con un tamaño de 160 x 120 me tarde dos dias en renderizar!!!!!!!!!! porfavor si alguien sabe algun truquiño para acelerar este proceso, porfavor q me lo diga!!! Estoy pensando q si le subo la resolución y tamaño de ventana al renderizar me va a tardar unas semanas........!!! q puedo hacer?
HELP MEEEEE PLEASE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERANTE RENDER

Publicado por Nereida (6 intervenciones) el 25/05/2006 10:12:27
Hola!!

No se muy bien si estas con una escena compleja o sencilla. En cualquier caso, a mí cuando me tarda un monton es por el tipo de materiales que uso (Raytrace tardan mas) o porque en una luz con la sombras activadas (el mapa de sombras sea tambien raytrace) .... Fijate cuando esta renderizando, en que parte la linea del render se para. En ese punto posiblemente se encuentre un objeto con unos materiales pesados o algo. Ese punto te podria dar una pista para saber que objeto te esta retrasando la faena.

Esto en general, si estas trabajando con renderizacion standart y sin iluminacion avanzada claro!!.. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERANTE RENDER

Publicado por nuraa (11 intervenciones) el 25/05/2006 10:22:28
Hola!!! Es bastante compleja!! tine almenos mas de 50 sillas importadas, todas ellas llevan raytrace, ya q intento q se parezcan sillas metálicas........
Además tiene muchas ventanas de cristal tambien con raytrace, aunque le intento bajar al maximo su valor.......

Ahora q lo dices la linea de render se para en subdividiendo matriz........ o algo asi...no se seguro.

Pero todo sto me hace falta y no me puedo desprender de los materiales ni de las luces, el caso es q este render era para ver su efecto y no es el render final; quiero decir que voy a tener que subir muchisimo más la resolución del render, me voy a morir del desespero............pero bueno si no hay nada más q puedo hacer.......q cada uno trague con su propia........

De todas formas muchas gracias Nereida y a ver si hay suerte!!!!
(cn lo de la piscina no t puedo ayudar, lo siento..xo seguro q alguien t rsponde, aquí son todos muy enrollaos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar