3D Studio Max - Main toolbar

 
Vista:

Main toolbar

Publicado por laura (1 intervención) el 28/05/2006 18:29:31
Por equivocación creo que escondí la barra de "main toolbar"(no creo que la borrase) y ahora aunque la desactive y la vuelva a activar no aparece. El problema es que no logro encontrarla ya que he regirado toda la pantalla pero sin resultado.
Querria saber si hay alguna manera de arreglarlo volviendo a la configuració inicial y que la barra vuelva a su lugar o alguna manera de solucionar el problema.
Seria de grandisima ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Main toolbar

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 29/05/2006 22:10:40
No se a que se refiere esactamente mail toolbar pero si son las barra de herramienta horizontal puedes activarlo o desactivarlo pulsando boton izquierdo del raton cuando estas encima de alguna de las barras de herramientas ( por ejemplo en clicando izquierdo cuando este un poco por encima de la barra de la derecha encima de la flecha iluminada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Main toolbar

Publicado por Julio (1 intervención) el 05/08/2006 19:55:14
Anda a CUSTOMIZE y dale en LOAD CUSTOM UI SCHEME busca la q dice default y carga todo como sino hubieras modificado nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Main toolbar

Publicado por Chiquira y yo (6 intervenciones) el 07/07/2007 07:43:26
¡GRACIAS!
NOS HAZ SALVADO LA VIDA.
p.d. SI TIENES MÁS INFORMACIÓN DE TRIDI MAX, PPORFAVOR, INFORMANOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar