3D Studio Max - importar archivos de cad

 
Vista:

importar archivos de cad

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/05/2006 21:56:10
Buenas tardes: Tengo un problema a la hora de pasar un archivo modelado en autocad2005 a 3ds. Se trata de un edificio relativamente complejo, con bastantes elementos seriados, como peldaños o elementos panelados. El caso es que al importarlo 3ds me descoloca estos elementos, o cambia su forma original. He probado con diferentes versiones de 3ds, guardando el archivo en varias versiones de cad, haciéndolo por partes, importándolo como .dwg, .dxf, .3ds .... ya no sé que más hacer.
Es muy urgente. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar archivos de cad

Publicado por Jack7 (9 intervenciones) el 30/05/2006 22:05:13
Lo que dificulta el tema son los materiales complejos q a veces se incorporan en autocad, lo otro es la union de piezas complejas como elementos de exportacion,
como por ejemplo: la baranda metalica de una escalera, una cosa son las horizontales y otras las piezas verticales, lo correcto es dividirlas y no pasarlas unidas.
si lo has hecho por parte debes dividirlas aun mas
las escenas dificiles requieren mucha paciencia para obtener el resultado q uno espera

lo que puedes hacer es pasarlas divididas y agruparlas, ensamblarlas o unirlas en 3d
espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar