3D Studio Max - pliguin ke destruya los objetos, modelos en 3D Max

 
Vista:

pliguin ke destruya los objetos, modelos en 3D Max

Publicado por aex (3 intervenciones) el 31/05/2006 02:58:03
Hola a todos, os keria preguntar una cosa sobre si ahi algun plugin ke destruya objetos en 3D Max por ejemplo tengo un avion y kiero ke explote pero con añadirle la particula de explosion no basta, porke al explotar salen trozos despedidos del avion al destruirse, como podria conseguir ese efecto de ke explote el avion y haga añicos? si ahi alguna manera o un plugin ke ayude a realizarlo por favor decidmelo ke me es de gran necesidad, gracias de antemano a todos

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

pliguin ke destruya los objetos, modelos en 3D Max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:07:12
Sí, hay varios plug-ins y herramientas que puedes usar para destruir objetos en 3D Studio Max. Uno de los más populares es RayFire, que te permite crear efectos de destrucción avanzados en objetos y modelos 3D.

Con RayFire, puedes crear efectos de explosión realistas y hacer que los objetos se rompan en pedazos. También puedes controlar la forma en que se rompen los objetos y cómo se esparcen los fragmentos.

Para usar RayFire, primero debes instalarlo como un plugin en 3D Studio Max. Luego, puedes seleccionar el objeto que deseas destruir y aplicar los efectos de destrucción que deseas. RayFire también te permite controlar la velocidad y la dirección de los fragmentos de los objetos destruidos, lo que te permite crear efectos de destrucción personalizados.

Otro plugin que puedes usar para destruir objetos en 3D Studio Max es FumeFX. Este plug-in está diseñado específicamente para crear efectos de humo y fuego, lo que puede ser útil si deseas crear una explosión realista en tu modelo 3D.

Espero que esta información te sea útil para crear el efecto de explosión y destrucción que deseas en 3D Studio Max. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar