3D Studio Max - Existe actualización para....

 
Vista:

Existe actualización para....

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 01/06/2006 17:51:07
Hola a todos los modelistas y programadoes en 3d, necesito saber si existe alguna actualización para el 3d studio max 6, ya que en algunos portales hablan de actualización pero solo para el 3d max 8 (llamado "service pack 3") agradezco cualquier información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Existe actualización para....

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:08:23
Lamentablemente, la última actualización disponible para 3D Studio Max 6 es el Service Pack 2, que fue lanzado en 2005. No hay una actualización oficial más reciente para esta versión de 3D Studio Max.

Es importante tener en cuenta que 3D Studio Max 6 fue lanzado hace más de 15 años y ya no es compatible con las últimas versiones de Windows y otras tecnologías actuales. Es posible que encuentres problemas de compatibilidad o limitaciones de funciones al trabajar con esta versión del software en sistemas operativos modernos.

Si necesitas acceder a las funciones más avanzadas y compatibilidad con tecnologías actuales, es recomendable que actualices a una versión más reciente de 3D Studio Max. La versión más reciente en el momento de escribir esto es 3D Studio Max 2022.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar