3D Studio Max - Y también...

 
Vista:

Y también...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 01/06/2006 17:57:48
Otra cosa, existe plugin de mental Ray y Combustion para 3d Max 6. Agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Y también...

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:10:09
Sí, hay una versión de Mental Ray y Combustion que es compatible con 3D Studio Max 6. Puedes descargar e instalar ambos plug-ins desde la página web de Autodesk.

Para instalar el plug-in de Mental Ray, primero debes asegurarte de que has instalado la versión completa de 3D Studio Max 6 en tu ordenador. Luego, descarga el instalador del plugin de Mental Ray y sigue las instrucciones de instalación.

Para instalar el plug-in de Combustion, también debes asegurarte de que has instalado la versión completa de Combustion 4 en tu ordenador. Luego, descarga el instalador del plug-in de Combustion y sigue las instrucciones de instalación.

Es importante tener en cuenta que tanto Mental Ray como Combustion ya no son compatibles con las versiones más recientes de 3D Studio Max. Por lo tanto, si deseas utilizar estas herramientas, tendrás que trabajar con una versión más antigua del software.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en 3D Studio Max!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar