3D Studio Max - Como hacer terrenos a traves de un archivo importa

 
Vista:

Como hacer terrenos a traves de un archivo importa

Publicado por Arturo (1 intervención) el 02/06/2006 14:32:39
Tengo un archivo importado de autocad en el 3dstudio y se que hay una opcion en donde si señalas una capa donde haya polilienas con alturas diferentes te las convierte directamente en un terreno,

pero no se exactamente donde está, se que puede estar en algo de modificar pero no se donde es y me estoy volviendo loco,

gracias por vuestra ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer terrenos a traves de un archivo impo

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 14/08/2006 20:24:55
bueno esa opcion esta en el panel crear luego en geometria es el icono de una esfera aprece debajo de ella una lista con el nombre standar primitives estra aesa lista y luego selecciona compound objects te aparecera una serie de botones con monbre debes seleccionar el que dice terrain y si tienes seleccionada la capa donde estan las polilineas automaticamente se creara el terreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer terrenos a traves de un archivo impo

Publicado por sergio (1 intervención) el 10/09/2006 18:29:50
que yo sepa hay una opcion en unos de los menous de primitivas, creo qrecordar que en objetos de composicion, en el cual hay una opcion que se llama terrenos. NEdestias las curvas de nivel de autocat o hacerlas en 3d. el sol ote crea la malla poligonal. desde el menu ayudante hay una opcion de medir donde podras ver volumewnes, dimensiones, cubicaje... etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar