3D Studio Max - AYUDA!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!

Publicado por PAT (1 intervención) el 07/06/2006 10:15:10
Es que se me ha desaparecido de la pantalla la ventana donde están todos los iconos para crear, modificar, etc.... ¿cómo hago para recuperarla....?

Muchísimas gracias.

Pat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA!!!!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:18:12
Es posible que la ventana que mencionas sea la barra de herramientas. Para recuperarla en 3D Studio Max, sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic derecho en cualquier lugar vacío de la barra de menú superior (donde dice Archivo, Editar, etc.) para que aparezca un menú contextual.

2. Selecciona la opción "Barra de herramientas" en el menú contextual.

3. En el submenú que se abre, selecciona la barra de herramientas que deseas mostrar. Por ejemplo, puedes seleccionar la barra de herramientas "Main UI" para mostrar la barra de herramientas principal de 3D Studio Max.

4. La barra de herramientas seleccionada se mostrará en la posición en la que se encontraba anteriormente.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar