3D Studio Max - Desaparece al añadirle material

 
Vista:

Desaparece al añadirle material

Publicado por mi-81 (12 intervenciones) el 27/06/2006 20:56:10
Hola a todos!!!
Tengo una dudilla.
He insertado unas mallas topográficas desde maya 7 a 3dstudio max, ya que me interesa luego trabajar en este segundo programa.
En principio todo bien, aparecían texturizados con un lambert común. Pero claro, yo les quiero dar una textura concreta y al aplicárselo (después de añadirles un mapa uvw), me desaparecen en la vista perspectiva y en el render.
No sé si he hecho bien el mapeado uvw o no sé.

Cómo debería hacerlo? Qué hago mal?
Me podeis ayudar!!!!!!?????

muchísimas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparece al añadirle material

Publicado por Cristian Garri (13 intervenciones) el 27/06/2006 21:17:33
prueba en el edito de materiales, lo siguiente, en la ranura del material que estas usando activa 2 face ó dos caras, en caso que no resultase, selecciona el objeto que has importado y dirijete a la solapa de modificadores. y aplica el modificador polygono editable.

la verdad que ahi que probar con distintos modificadorers en edicon de modelado.

MAS CONSULTAS..?, Agrega mi correo al msn, siempre estoy conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece al añadirle material

Publicado por mi_81 (12 intervenciones) el 28/06/2006 12:39:33
Gracias!
lo intentaré!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece al añadirle material

Publicado por mi-81 (12 intervenciones) el 04/07/2006 13:46:04
Gracias,Gracias Cristian!!!!
Ha funcionado con el modificador de material 2-sided....Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar