Desaparece al añadirle material
Publicado por mi-81 (12 intervenciones) el 27/06/2006 20:56:10
Hola a todos!!!
Tengo una dudilla.
He insertado unas mallas topográficas desde maya 7 a 3dstudio max, ya que me interesa luego trabajar en este segundo programa.
En principio todo bien, aparecían texturizados con un lambert común. Pero claro, yo les quiero dar una textura concreta y al aplicárselo (después de añadirles un mapa uvw), me desaparecen en la vista perspectiva y en el render.
No sé si he hecho bien el mapeado uvw o no sé.
Cómo debería hacerlo? Qué hago mal?
Me podeis ayudar!!!!!!?????
muchísimas gracias de antemano!
Tengo una dudilla.
He insertado unas mallas topográficas desde maya 7 a 3dstudio max, ya que me interesa luego trabajar en este segundo programa.
En principio todo bien, aparecían texturizados con un lambert común. Pero claro, yo les quiero dar una textura concreta y al aplicárselo (después de añadirles un mapa uvw), me desaparecen en la vista perspectiva y en el render.
No sé si he hecho bien el mapeado uvw o no sé.
Cómo debería hacerlo? Qué hago mal?
Me podeis ayudar!!!!!!?????
muchísimas gracias de antemano!
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