3D Studio Max - como instalo 3d studio max8

 
Vista:

como instalo 3d studio max8

Publicado por yvan luis (1 intervención) el 01/07/2006 20:55:07
ante todo buenas quisera hacer una pregutna como iunstalo 3d studio max 8 tengo los 3 discos pero el primero no puedo instalarlo
por que
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como instalo 3d studio max8

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:28:48
Hola Yván.

Para instalar 3D Studio Max 8, debes seguir los siguientes pasos:

1. Inserta el primer disco de instalación en la unidad de CD/DVD de tu ordenador.
2. Si el programa de instalación no se inicia automáticamente, abre la unidad de CD/DVD en el Explorador de Windows y busca el archivo "setup.exe". Haz clic en él para iniciar el programa de instalación.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Si tienes problemas con el primer disco, intenta limpiarlo cuidadosamente y asegurarte de que no tenga rasguños o daños.
4. Una vez que hayas completado la instalación del primer disco, el programa te pedirá que insertes el segundo y luego el tercero. Asegúrate de seguir las instrucciones y completar la instalación de cada uno de ellos.

Si sigues teniendo problemas con la instalación, verifica que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema y que tu unidad de CD/DVD esté funcionando correctamente. Si el problema persiste, puedes intentar instalar el programa desde una imagen de disco o contactar al soporte técnico de Autodesk para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar