3D Studio Max - que son los automatismos

 
Vista:

que son los automatismos

Publicado por lacazan (1 intervención) el 07/07/2006 20:48:14
hola a todos
he instalado planit 8.4 en mi portatil nuevo (con xp), y va bien, pero hay una opcion que no se me habilita -la de los automatismos-
el que me paso el programa dice que debe ser culpa de mi ordenata. pero no tengo ni idea por dónde empezar

alguna sugerencia???
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

que son los automatismos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:29:38
Los automatismos en 3D Studio Max se refieren a la capacidad del programa para realizar acciones automáticamente, sin la intervención del usuario. Por ejemplo, si tienes una animación que requiere que una luz se encienda en un momento específico, puedes programar un automatismo para que la luz se encienda automáticamente en ese momento.

En cuanto a tu problema específico, es posible que la opción de automatismos no esté habilitada en tu versión del programa o que no se haya instalado correctamente. Asegúrate de que tienes la última versión del software y que está completamente actualizado. También puedes intentar reinstalar el programa para asegurarte de que todo esté configurado correctamente.

Si el problema persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico de Planit para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar