3D Studio Max - Problemas con Render en Dual Xeon 3.20ghz ht

 
Vista:

Problemas con Render en Dual Xeon 3.20ghz ht

Publicado por MoeBiuS (1 intervención) el 09/07/2006 12:22:23
Buenas Tengo un Problema en el siguiente Equipo:
WorkStation Dual Xeon 3.20Ghz con ht (es decir, 4 hilos), 2gb RAMM, 2M cache (x procesador), tarjeta de video Ati firegl v3100 con xp sp2, y el 3dsmax me hace el render tan lento como mi antigua máquina (una p4 2.8 ). ni siquiera baja a la mitad el tiempo de render... alguien me puede decir si se necesita configurar el 3dsmax para que opere con + procesadores.... sino alguien me puede decir a que se puede deber la falla?¿ desde ya muchas gracias

OJO!!! me funcionan todos los hilos, pero ninguno presenta un carga de un 100% es posible hacer que el me renderize al 100% todos los procesadore, cuestión de que sea más eficiente el trabajo?

en maya (nunca lo había ocupado) hay una configuración que permite hacer que funcionen los 4 procesadores al 100%... pero la verdad es que en max no lo he podido configurar... ojalá alguien tenga la solución de esto... desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con Render en Dual Xeon 3.20ghz ht

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:30:47
Es posible que el problema esté relacionado con la configuración del software de renderizado en 3ds Max. Para aprovechar la capacidad de procesamiento de varios núcleos de tu equipo, asegúrate de que la opción de "Renderizado distribuido" esté habilitada en la configuración de renderizado. Esto permitirá que la carga se distribuya entre varios procesadores, lo que debería reducir el tiempo de renderizado.

Otra cosa que puedes probar es asignar manualmente los hilos de procesamiento en la configuración del renderizado. Esto se hace en la pestaña "Configuración de renderizado" dentro de la ventana de "Render Setup". Allí, asegúrate de que la opción "Renderización por hilos" esté habilitada y ajusta el número de hilos según la cantidad de núcleos de procesamiento que quieras utilizar.

También es posible que el problema esté relacionado con el tipo de escena que estás renderizando o la configuración específica de la escena. Asegúrate de que no haya elementos innecesarios o complejos en la escena que puedan estar ralentizando el proceso de renderizado. También puedes intentar ajustar la configuración de renderizado, como la calidad de la imagen, la resolución y los efectos especiales, para optimizar el proceso.

Espero que estos consejos te sean útiles y te permitan aprovechar al máximo el potencial de tu equipo para el renderizado en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar