3D Studio Max - ayuda con 3dmax

 
Vista:

ayuda con 3dmax

Publicado por luis palma (14 intervenciones) el 14/07/2006 23:49:26
ola porfavor alguien me podria ayudar a instalar el 3dmax no tengo el programa llevo dias buscandolo y nada porfavor stoy loco por ese programa aver si alguien me podria mandar a mi msn o dar algun link con la explicacion de como descargarlo e intalarlo porfavor muxas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con 3dmax

Publicado por Cristian Garri (13 intervenciones) el 15/07/2006 05:40:03
Amigo vaya a download y baje el programa e-mule "es gratis"

luego intalelo
en buscar ingrese 3D MAX ó AUTODESK
y debajo saldra la listAS LAS VERSIONES DE MAX Y DE AUTODESK
EN LA LISTA PRESIONE EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PRESIONE DESCARGAR
Y ESO ES TODO
SUERTE

P.D. " LA DESCARGA PUEDE LLABER HASTA 3 DIAS, DEPENDIENDO SU CONECCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de german

RE:ayuda con 3dmax

Publicado por german (2 intervenciones) el 28/07/2006 20:30:42
Descargate el ares (programa para descargas P2P) y con eso puedes descargar la version que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con 3dmax

Publicado por Arturo Valdez Villarreal (1 intervención) el 08/08/2006 06:23:17
baja un programa que se llama AZUREUS es un manejador de BITORRENTS, ya que lo instales entra a la paguina MININOVA, hay encontraras no solo el crack para 3ds 7, si no que encontraras el 3ds 8 y completamente funcionando entre muchos otros progarmas tutorial etc para diseno y cualquier cosa que se te ocurra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar