3D Studio Max - ERROR AL INSTALAR

 
Vista:

ERROR AL INSTALAR

Publicado por leonardo (1 intervención) el 18/07/2006 22:18:12
HOLA, TENGO UN PROBLEM AL ISTALAR EL 3DSMAX8, ME APARECE:

"ERROR 1920. SERVICE 'RaySat_3dmax8 Server" (my-raysat_3dsmax8) filed to start. Verify thet you have sufficient privileges to start system servises"

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBELMA??? O SI ALGUNO TIENE O SABE DONDE ENCONTRAR UNA VERSION COMPLETA Y QUE LE SIRVA EL CRACK POR FAVOR AYUDEME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL INSTALAR

Publicado por fede (1 intervención) el 23/07/2006 21:29:22
tengo el mismo problema..........y me estoy volviendo loco y no encuentro completo ni el 7......se me vencio y he estado son prog desde hace dos sem.........nose de donde bajarlo.....si sabes encontras la solucion avisa porfa......... yo hago lo mismo.....nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

; )RE:ERROR AL INSTALAR

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 29/07/2006 06:41:06
Aca ta la solucion al problema http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?id=6030343&linkID=5573345&siteID=123112
Chequen esa pagina para ver de q se trataba el problema y vajence el archivo "mrfix.zip" que se encuentra en la misma, para resolverlo.

Saludos, y haber si alguien me puede pasa un key gen para el max 8.
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:; )RE:ERROR AL INSTALAR

Publicado por Edgar Vigo (1 intervención) el 06/08/2006 08:38:01
Hola:

Probe lo que dijiste pero me salio el mismo error.

Saludos,

Edgar Vigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:; )RE:ERROR AL INSTALAR

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 20/01/2007 02:19:18
Excelente solución, muchas gracias...lo intente solo una vez y me funciono a la perfección, lo unico que hay que hacer es el cambio al registro de windows...=-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:; )RE:ERROR AL INSTALAR

Publicado por Alex Ideo (1 intervención) el 30/05/2009 03:43:17
únicamente me pude descargar el archivo para solucionarlo en:

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=12567786&linkID=9241177

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:; )RE:ERROR AL INSTALAR

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/05/2008 05:39:05
cuando pego la pagina, me dice que no la encuentra!!!... que puedo hacer para que no me siga saliendo ese error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar