3D Studio Max - problema con aniamcion de camara

 
Vista:

problema con aniamcion de camara

Publicado por federico (3 intervenciones) el 25/07/2006 04:53:21
hola soy federico, soy nuevo.
queria saber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo.
genere una animacion en la que una camara recorre una casa pero noto que el movimiento no es muy suave, se aprecia un poco de ruido, como que se marcan los frames.
que puedo hacer?
gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con aniamcion de camara

Publicado por m-1 (12 intervenciones) el 25/07/2006 14:41:03
Hola!
Creo q el problema q tienes es que has metido demasiados FRAMES CLAVE a la cámara y seguramente estén desfasados el del objetivo en sí y los de movimiento de cámara. REvísalos y comprueba en la previsualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con aniamcion de camara

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 26/07/2006 00:24:45
Si la camara te hace mobimientos bruscos intenta darle mas tiempo (en la linea de tiempo) de esta forma separarás los frames y la camara ira mas despacio reducuiendo los cambios bruscos...
el vuelo de la camara es importante, crea un recorrido sencillo en el cual se vean los detalles que quieres mostrar, y de esta forma reduces el ruido(tarda mas claro)

otra opción es mirar el renderizador que utilizas....... y el codec de video de tu editor de videos.... todo son detalles que tienen que estar bien enlazados para que se vea OK!.

yo utilizo, para crear videos, el predeterminado por max y el codec de video de Panassonic, con esto saco una imagen que al pasarlo a DVD se ve fantastico.

espero que te pueda ayudar en tus proximas dudas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con aniamcion de camara

Publicado por federico (3 intervenciones) el 26/07/2006 00:34:11
muchas gracias!!!
te mande un mensaje a tu email!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con aniamcion de camara

Publicado por fedrico (360 intervenciones) el 26/07/2006 00:39:34
muchas gracias por tu respuesta!!
te mande un emai a tu direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar