3D Studio Max - Plan de trabajo ???

 
Vista:

Plan de trabajo ???

Publicado por Natalia (1 intervención) el 26/07/2006 09:41:23
Hola chicos/as

Me gustaria seber como es su plan de trabajo a la ora de realizar una vivienda 3D por que no estoy segura de que mi metodo sea el mas apropiado o si hay programas mejores.
Yo desarrolo la vivienda con autocad mayormente solidos (estrusion, diferencia, corte, union etc... ) lo guardo como DWG. Y lo abro en 3D max importando DWG (no estoy segura de que sea la mejor forma), aplico texturas luces etc,, y renderizo.. y si fuera necesario lo retoco un poco con photoshop..

Si es posible diganme como lo hacen ustedes, que programas usan etc..

UN SALUDO, NATALIA..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plan de trabajo ???

Publicado por José (5 intervenciones) el 26/07/2006 18:31:14
Hola Natalia

También puedes probar a llevar polilineas a 3ds Max y allí utilizar las opciones de muros que ha incorporado.

En el panel derecho Crear > Geometria > AEC > Muro. Puedes crear el muro por encima de la polilinea importada o también en el mismo panel tienes para designar la polilinea y que se cree automáticamnete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plan de trabajo ???

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 29/07/2006 00:23:06
hola amiga esa es la mejor forma que yo conozco y es por eso que es la que utilzo
solo que debes de cuidar de crear solo solidos ya que las caras 3d de autocad no sirven para 3d max tambien debes de cuidar que los objetos curvos que creas en autocad esten suavizados eso lo haces en OPCIONES ------ DISPLAY y ahi cambias los parametros de cantidad de secciones en curvas

espero sea de tu ayuda y cualquier cosa no dudes contactarme espero poder ayudarte en lo que a 3d somete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar