3D Studio Max - texturas

 
Vista:

texturas

Publicado por Jhonni (1 intervención) el 27/07/2006 05:01:52
tengo un problema.... estoy haciendo un render y se me acabaron los espacios para colocar mas texturas ya ocupe las disponobles... como hago para añadir mas espacios????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texturas

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 27/07/2006 09:15:42
Hay una opción para poner mas casillas de texturas. Otra opción es que salves las texturas que ya tienes creadas como librerias, esto te permite crear nuevas texturas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texturas

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 27/07/2006 16:21:18
en el editor de materiales justo debajo de las esferas donde aplicas las texturas, tienes una cruz, si pinchas en ella te da 2 opciones, o borrar la textura del editor y del objeto que la has aplicado, o solo del editor de matriales....
si accionas solo la del editor de materiales puedes aplicarle tantas texturas quieras, eso si, asegurate que el objeto tiene ya su textura para no hacer trabajo doble.. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texturas

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 29/07/2006 00:27:42
puedes utilizar la opcion de multisubobjeto y entrar al nivel de sub objeto de las maya es decir a nivel de caras , vertices , poligonos ect.

espero sea de tu ayuda y cualquier cosa no dudes contactarme en lo que pueda te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar