3D Studio Max - problemas con las texturas

 
Vista:
Imágen de perfil de german

problemas con las texturas

Publicado por german (2 intervenciones) el 28/07/2006 20:35:58
Tengo el 3D studio max 8, me permite aplicar materiales convencionales a los objetos pero cuando trato de poner materiales a base de mapas de bits me sale un cursor que indica que el material no se puede poner y no se activa el boton de "Asignar Material a la Seleccion" y alguien sabe por que pasa eso mande un mensaje a mi correo con el titulo de "Respuesta Material"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las texturas

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 29/07/2006 00:16:02
posiblemente te falte un DLL para solucionar este problema debes reinstalar el programa espero esto te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como apreder a usar el programa

Publicado por Fergabriel (1 intervención) el 05/08/2006 20:37:14
hola a todos mis amigos yo les escribo para q me digan como apreder a usar el programa ya por ahora solo se animar objetos de figuras geometricas , tambien se animar las luces y las camaras pero quiero saber como puedo hacer q se vean las vistas de las camaras q animo en una sola animacion por ahora quiero aprender hacer eso para poco a poco poder ir aprendiendo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar