3D Studio Max - insertar otros archivos.

 
Vista:

insertar otros archivos.

Publicado por Leodobler (4 intervenciones) el 31/07/2006 21:19:09
hola, recien empiezo con el 3d max, masomenos entiendo todo, pero nose como hacer para insertar otras cosas que baje de algunas paginas, asi como sillones, mesas y esas cosas, si me pueden decir como hago para introducirlas en un dibujo que estoy haciendo se los agradezco! gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar otros archivos.

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 31/07/2006 21:25:24
hola leodobler....
lo que tienes que hacer es una vez tengas el objeto en el visor, lo exportas y lo guardas como archivo.3d de esta forma podras importar y exportar los objetos que desees y poner mas de uno en un mismo archivo de max.

para exportar ves a: Archivo/Exportar.... lo guardas con el nombre que quieras y luego ya lo puedes importar en la escena que desees. facil.... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar otros archivos.

Publicado por leodobler (4 intervenciones) el 31/07/2006 21:51:25
si, es tan facil ,epro no lo puedo hacer!..osea, estoy adentro de mi casita que estoy dibujando, y quiero importar archivos a esa casa (una silla por ejemplo), que son archivos 3d studio max, porsupuesto, que los baje de ua pag., pero al poner importar me dice: No appropiate import module found, y despues: improper file format!.. no entiendo..gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar otros archivos.

Publicado por leodobler (4 intervenciones) el 31/07/2006 22:13:25
si yo de nuevo, es que me llegoel mail de contestacion ,pero aca no lo veo!..no se que onda., perodn por romper tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar otros archivos.

Publicado por m-1 (12 intervenciones) el 06/08/2006 10:15:06
Hola!
Puede q lo puedas hacer así:
1º_ Abre esos archivos de sofás, sillas,etc. cada uno por su parte en 3dstudio max y guárdalos como archivos .max.
Por ejemplo: sofa.max, silla.max...etc.
Supongo que ya te deja abrir el sofá (por ejemplo) en 3d Studio no? Archivo - abrir ( y abres el archivo q has bajado de internet) y si no con Archivo - Importar.

2º_Cuando tengas cada elemento en un archivo max, abres el max de tu casita.
Entonces le das a la opción ARchivo - merge y eliges tu archivo de sofa etc....y ya está!

Espero q lo consigas.
De todos modos, hay más modos haciendo psar los archivos por autocad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar otros archivos.

Publicado por Leodobler (4 intervenciones) el 06/08/2006 16:08:47
Gracias..si ya lo pude hacer!.hasta la prox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar