3D Studio Max - Diseño Persona

 
Vista:

Diseño Persona

Publicado por Héctor (1 intervención) el 04/08/2006 13:55:58
Esoty intentando crear una persona a través de una foto, pero no soy capaz de que la foto aparezca en las vistas. ¿Qué tengo que hacer para poder ver la foto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño Persona

Publicado por Enrique Garcia (41 intervenciones) el 06/08/2006 04:09:09
en uno de los menus _ahorita no recuerdo_existe la opcion "VIEW PORTBACKGROUND" te saldra una opcion de elegir la imagen. luego das clic derechom sobre el titulo de vista en que deseas que aparezca la imagen y cliqueas en la opcion "SHOW BACKGROUND"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño Persona

Publicado por KIKE (41 intervenciones) el 08/08/2006 17:05:40
en el menu VISTA>> FONDO DE VISOR .... eliges el archivo ... y seleccionas la opcion "bloquear Zoom/Encuadre" ... y "mostrar bitmap"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño Persona

Publicado por Enrique garcia (41 intervenciones) el 10/08/2006 01:00:51
En el menu VIEWS eliges VIEWPORT BACKGROUND, clic en BACKGROUND SOURCE para escoger el archivo que quieres ver. en las opciones de ASPECT RATIO activas MATCH VIEW PORT y activas la opcion LOCK ZOOM/PAN lo que permite alejar y acercar la imagen para un mejor encuadre. y en la opcion VIEW port eliges en que puerto quieres que se vea la imagen. te vas a la ventana principal y ben el puerto elegido. le das clic derecho sobre el nombre del puerto y en el menu que te aparece eliges la opcion SHOW BACKGROUND. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar