3D Studio Max - Formato de video ...

 
Vista:

Formato de video ...

Publicado por rober (2 intervenciones) el 08/08/2006 10:23:23
Hola me gustaria saber que formato de salida para los videos que me recomendais..
Por que he dejado el ordanor renderizando un video de un minuto durante mas de 20 horas, y el resultado a sido pesimo a quedado un video de 6 cutres megas lo comprimio tanto que se ve fatal .. He probado con otro formato y me ha quedado uno de 200 mg pero tampoco me convence no se ve bien nitido (como las fotos).. Me gustaria saber cual es el mas usado, para que con un tamaño aceptable nada desproporcionado tenga una calidad perfecta... es que no se cual deberia ser el tamaño aprosimado para un video de un min...

¿¿EN RESUMEN QUE FORMATO DE SALIDA USAIS?? HAY QUE INSTALARLO VIENE POR DEFETO...

UN SALUDO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de video ...

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 08/08/2006 10:28:53
Hola,

A mi un codec que me da buen resultado es el divx. Lo primero tienes que ver que tamaño de frame quieres y despues cuando seleccionas el codec tienes un botón de setup en el que puedes configurar la calidad de video. Cuanta más calidad mas tamaño ocupará en disco.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de video ...

Publicado por KIKE (41 intervenciones) el 08/08/2006 16:55:07
podeis usar formato AVI. Yo uso el compresor Cinepak ...que viene con el programa ...y tambien debes configurar el tamaño de pantalla o de frame ...que no sea muy pequeño ni muy grande ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de video ...

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 08/08/2006 22:12:05
Hola Rober.

Este tema es un poco complicado, ya que cada uno te dice cual es el mejor....
yo utilizo el codec Panasonnic, los renders son en formato AVI y el codec en concreto se llama anasonic DV... el tamaño de salida es PAL-D1 (video) y su tamaño es de 720 x 576, de esta forma lo veo perfecto en la TV. el tamaño me da igual ya que una vez realizado el video lo paso a un editor de video(Pinnacle) y este a DVD, quedando perfecto ya que le añado sonido, efectos...etc....

cuanto mas comprimes pierdes calidad de imagen.

si te interesa contesta en el foro y te agrego al hotmail, para explicartelo mejor. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar