3D Studio Max - MPG o MPEG

 
Vista:

MPG o MPEG

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 16/08/2006 00:49:02
tengo un problema, cuando renderizo una escena que quiero hacerla video, solo esta el formato de video AVI. Si alguien sabe como hacer para grabarlo en MPG o MPEG.
que me ayude.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MPG o MPEG

Publicado por CRISTIAN GARRI (13 intervenciones) el 16/08/2006 07:57:17
debes conseguir algun programa para intalar, k contenga el codec mpeg.

baja el CANOPU PRO.

POR SI LO DESEAS, AGREGA MI CUENTA A TU MSN. PARA ENVIARTELO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MPG o MPEG

Publicado por gaby (4 intervenciones) el 01/09/2006 00:58:47
1000 gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si se puede

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 23/08/2006 21:46:50
que hay eso no se puede directamente desde max pero si se puede con after efect o con combustion lo que tiens que hacer es lo siguiente renderiza el video como una secuencia de imagenes en formato tif o tga por que este formato de imagen te da una buena calidad guardalo en una carpeta que tu crearas por que sera un monton de imagenes enumeradas desde el frame 0 hasta el numero de frame que tengas que renderizar luego carga after efect o combustion y abre las imagenes automaticamente te reconocera todas las imagenes y de ahi solo la renderizas otraves con el formato que tu quieres

si tienes alguna duda de como hacerlo en after o combustion escribeme ahi esta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar