3D Studio Max - Cajita Feliz

 
Vista:

Cajita Feliz

Publicado por Lucas (1 intervención) el 17/08/2006 23:14:52
hola sabiondos del 3d

me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tenog que hacer una cajita feliz en 3d y hacer que se abra correctamente.
por si no se entiende lo que es que habra correctamente miren este video


Yo ya hice una animacion como muestra de lo que pude crear. Es la cajita feliz pero hecha puramente con texturas. Hice un spline con la forma de una casa le di un extrude y despues la texturize con el UVW map y el UVWunwrap.


me gustaria hacerla pero que tenga mas partes como para uqe se pueda abrir creando el pliegue que tiene en los costados.

gracias y al infinito y mas hayaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cajita Feliz

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:53:30
Hola Lucas.

Para crear la cajita feliz con partes que se puedan abrir, puedes utilizar la herramienta de modelado de 3D Studio Max para crear las partes de la caja y luego animarlas para que se abran. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Crea las partes de la caja: Para crear la caja, puedes utilizar las herramientas de extrusión y biselado para crear la forma básica de la caja, y luego agregar detalles como las pestañas que se pliegan. Para las partes que se abren, puedes crearlas como objetos separados y luego unirlas a la caja principal.

2. Crea las animaciones: Una vez que hayas creado las partes de la caja, puedes comenzar a animarlas. Para crear la animación de apertura de la caja, puedes utilizar la herramienta de animación de 3D Studio Max para animar las partes que se abren. Puedes usar la herramienta de animación de rotación para animar las pestañas y la herramienta de animación de biselado para animar los pliegues en los lados de la caja.

3. Agrega texturas: Una vez que hayas terminado de modelar y animar la caja, puedes agregar texturas para que se vea como la cajita feliz real. Puedes utilizar el UVW Map y el UVW Unwrap para agregar las texturas a las diferentes partes de la caja.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar