3D Studio Max - Ayuda urgente!!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 18/08/2006 13:07:53
Por favor si alguien me puede ayudar, no puedo ejecutar 3D Max, he vuelto a instalar tenía la v5 intenté con otra y nada no puedo abrir una vez de instalado ni la 5 ni la 6, puse código de autorizacion pero no me da ni la opcion de meter el crack porque no se abre y al cerrar el ordenador ale la ventana que no responde el prpgrama, por favor ayuda!! he recorrido todo el foro y no encuentro respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para carmen

Publicado por Arnaldo Diaz (4 intervenciones) el 19/08/2006 02:51:19
antes que nada hola es un gusto. mira no estoy seguro lo que te voy a enviar pero lo q a mi me pasa con el max para instalar es 1_instalar el soft.2_reinicio 3_ejecuto el max si no te pregunta ve a la ayuda de max en registrar producto .4_copio el numero que aparece en el registrador.5_eligo la opcion de abajo.6_abro el crack coloco el numero que copie y le doy al boton done. 7_este me dara el numero que colocare en la ventana siguiente de el registrador. 8_llenas los datos y terminas la operacion ahora si tienes otro problema ser un gusto ayudare ya lo sabes mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para carmen

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 20/08/2006 00:50:11
Muchas gracias ya lo he podidosolucionar era el antispam de karspesky.
Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar