3D Studio Max - jerarquías y deformaciones

 
Vista:

jerarquías y deformaciones

Publicado por CAR (1 intervención) el 18/08/2006 17:12:53
Cuando hago una jerarquía, y luego intento rotar los objetos, la jerarquía efectivamente resulta, pero también se deforman los objetos como si los estuviera también escalando...porqué me pasa esto?? como puedo corregirlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jerarquías y deformaciones

Publicado por Arnaldo Diaz (4 intervenciones) el 19/08/2006 03:06:14
bien querida carmen lo tuyo puede depender de algunas variantes de tu trabajo por ejemplo supongo por logica que estas usando el modificador piel(skin) dependera si configuraste adecuadamente sus parametros por ello te sugiero en tal caso que reintentes desde el principio. otra posible razon es que hayas escalado antes los huesos u objetos que usaste antes de mover la jerarquia.y por ultimo es posible que tu malla no contenga la cantidad suficiente de segmentos usa la edicion de malla para agregarle en los lugares donde te aga falta o usa suaviza malla. espero que te sirva y sigue con tu progreso que me encantan las mujeres que trabajan con animacion 3d. SALUDOS DE ARGENTINA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jerarquías y deformaciones

Publicado por fernando (1 intervención) el 18/01/2007 19:52:11
Hola noencuentro el crak para el 3d max 9 alguien lo tiene? se lo agradecere mucho, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar