3D Studio Max - Digitalizar imagenes

 
Vista:

Digitalizar imagenes

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 01/09/2006 01:03:27
he visto que hay personas que dibujan o bajan una foto y luego hacen un plano de standar primitives y la hacen 3D.

solo se que ese metodo lo usan los animadores en juegos. Ejemplo: Prince of Persia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Digitalizar imagenes

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 17:20:50
Sí, es común que los animadores y modeladores utilicen imágenes de referencia para crear modelos 3D en 3D Studio Max. Este proceso se conoce como "digitalización de imágenes" o "modelado a partir de imágenes".

La idea es tomar una imagen de referencia, como una fotografía o un dibujo, y utilizarla como guía para crear un modelo 3D en 3D Studio Max. Para hacer esto, se utiliza el plano de Standard Primitives como una especie de "lienzo" en el que se pueden dibujar los contornos del modelo. Luego, se utiliza la herramienta de extrusión para crear la geometría 3D a partir de los contornos dibujados.

Es importante tener en cuenta que este método no es la única forma de crear modelos 3D en 3D Studio Max, ni tampoco es el método más eficiente en todos los casos. Sin embargo, puede ser útil para crear modelos a partir de imágenes de referencia en situaciones en las que no se dispone de otras herramientas de modelado más avanzadas.

Espero que esto te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar