3D Studio Max - primal pictures

 
Vista:

primal pictures

Publicado por juilo (1 intervención) el 03/09/2006 17:22:46
Saludos a todos, estube viendo los trabajos de "Primal pictures" sobre anatomia, el producto final es un video de quick time completamente interctivo, se puede dar movimientos a los elementos involucrados en èl, ese trabajo fue hecho con el sofware de "HOUDINI" Si alguien los ha visto y sabe si con MAX se pueden realizar agradeceria me escriban.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

primal pictures

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 17:22:37
Sí, es posible crear modelos anatómicos y animaciones interactivas similares a las de Primal Pictures utilizando 3D Studio Max. De hecho, 3D Studio Max es una de las herramientas de animación y modelado 3D más populares en la industria del cine, los videojuegos y la animación médica.

Para crear modelos anatómicos en 3D Studio Max, puedes utilizar herramientas de modelado como Poly Modeling, NURBS Modeling y Sculpting. Una vez que tienes el modelo, puedes utilizar las herramientas de animación de 3D Studio Max para crear animaciones interactivas, incluyendo la posibilidad de mover y rotar los elementos involucrados en la animación.

Para crear animaciones interactivas con el modelo anatómico, es posible utilizar herramientas de scripting y programación como MAXScript, que te permiten crear interacciones personalizadas y animaciones basadas en eventos.

En resumen, 3D Studio Max es una herramienta muy poderosa y versátil para la creación de modelos anatómicos y animaciones interactivas, y puede ser utilizada para crear proyectos similares a los de Primal Pictures. Sin embargo, la creación de modelos y animaciones detalladas requiere habilidad y experiencia en el uso del software, y puede llevar tiempo y esfuerzo para lograr resultados de alta calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar