3D Studio Max - academia 3d studi en valencia

 
Vista:

academia 3d studi en valencia

Publicado por blas (1 intervención) el 07/09/2006 16:03:23
ME ESTOY INTRODUCIENDO EN EL MUNDO DEL 3D STUDIO. ME GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA EN VALENCIA PARA EMPEZAR. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

academia 3d studi en valencia

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 17:25:05
Hay varias academias en Valencia que ofrecen cursos de 3D Studio Max y otras herramientas de animación y diseño 3D. Aquí te dejo algunas opciones:

1. CEV (Centro de Estudios del Video) - Ofrece cursos de 3D Studio Max, entre otras herramientas de animación y diseño 3D. Tienen diferentes niveles de formación y programas adaptados a las necesidades de los estudiantes.

2. Zinkproject - Ofrecen cursos de 3D Studio Max, así como de otras herramientas de diseño y animación 3D. Además, ofrecen formación personalizada y talleres específicos para diferentes áreas de especialización.

3. Aula Temática - Ofrecen cursos de 3D Studio Max para principiantes y usuarios avanzados, así como otros programas de diseño y animación 3D.

4. CICE - Ofrecen cursos de 3D Studio Max y otros programas de animación y diseño 3D. Tienen diferentes modalidades de formación, incluyendo cursos presenciales, en línea y a distancia.

Estas son solo algunas opciones en Valencia, pero hay muchas más academias y centros de formación que ofrecen cursos de 3D Studio Max. Te recomiendo que investigues un poco más para encontrar el programa y la academia que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar