3D Studio Max - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por DIEGO (42 intervenciones) el 12/09/2006 23:18:03
hola, como estan, sucede que no se como visualizar un mundo, osea verlo y jugarlo en tiempo real, con las teclas como en un video juego comun y corriente, me han dicho que es bueno swift 3d pero no se si sea compatible con 3d max, tambien conozco anark studio, pero todo es en ingles y no entiendo ni pito, porfa necesito saber si swift 3d sirve para mi proposito de jugar mis mundos, o si alguno conoce un tutorial en español de anark studio, gracias

hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGENTE

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 17:42:40
Para visualizar un mundo 3D en tiempo real y controlarlo con las teclas, puedes utilizar el motor de juego Unity3D o Unreal Engine. Ambos programas te permiten importar modelos 3D creados en 3D Studio Max y crear interacciones con ellos.

En cuanto a Swift 3D, es un software de animación vectorial 3D y no está diseñado específicamente para crear juegos. Anark Studio, por otro lado, es un software de animación y diseño interactivo que también se utiliza para crear contenido multimedia y aplicaciones interactivas.

Para aprender a utilizar Anark Studio en español, puedes buscar tutoriales en línea o tomar cursos en línea o presenciales. Algunos sitios web que podrían ser útiles para buscar tutoriales en español incluyen YouTube y Vimeo. También puedes buscar foros de discusión de Anark Studio en línea para obtener ayuda y consejos de otros usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar