3D Studio Max - ayuda porfas !!

 
Vista:

ayuda porfas !!

Publicado por luis (14 intervenciones) el 14/09/2006 05:49:00
ola me preguntaba si me podian ayudar con el character estudio es q a la hora de animar un biped x ejm ago q el eeskeleto ande 20 pasos y luego kiero hcer q patee una puerta me sale una ventana q me lo impide me dijeron q habia una forma alguien me lo puede xplicar o mandar algunos tutos de paginas porfas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda porfas !!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 18:03:06
Hola Luis.

Para poder ayudarte de manera más precisa, necesitaría más información sobre la ventana que te impide continuar con la animación. Sin embargo, si estás utilizando Character Studio en 3ds Max, podrías probar lo siguiente:

1. Asegúrate de tener seleccionado el biped en el viewport y que la animación está en la posición que deseas antes de continuar.
2. Ve a la pestaña "Motion" en el panel de ajuste de personaje y haz clic en el botón "Key Filters".
3. En el diálogo "Key Filters", selecciona "Pos" y "Rot" y haz clic en "OK".
4. Haz clic en el botón "Add to Motion" en el panel de animación y añade una nueva llave de animación en el frame que deseas que el biped patée la puerta.
5. Después de añadir la llave de animación, selecciona el biped y mueve su pie hasta que esté en la posición correcta para patear la puerta.
6. Añade una nueva llave de animación en el mismo frame que la llave anterior.

Con estos pasos, deberías poder continuar con la animación sin la ventana que te está causando problemas. Si todavía tienes problemas, puedes buscar tutoriales específicos en línea o buscar ayuda en foros especializados en 3ds Max y Character Studio.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu animación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar