3D Studio Max - 3ds max valladolid

 
Vista:

3ds max valladolid

Publicado por alicia (1 intervención) el 17/09/2006 10:17:16
Hola alguien sabe de 1 buena academia en Valladolid de 3 ds max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3ds max valladolid

Publicado por el intrigas (21 intervenciones) el 19/09/2006 11:43:15
Que pasa Alicia! Se que hay un centro privado que enseñan un monton de programas informaticos y creo que 3ds max también. Está en la calle dos de mayo, se llama cis o cin o algo asi. Está en un pasaje, no se si es el de la marquesina o me estoy equivocando.

Otra opción segura es un curso del inem de diseño grafico en distintos centros y en especial en el del paseo zorrilla, enfrente la plaza de toros, aunque lo que dan es iniciación y al final del curso asi que olvidate de modelados humanos y demás. Dura seis meses y ya no habrá otro hasta el año que viene.

Si vas a preguntar al centro de la calle dos de mayo, comentame lo que te dicen si no te importa.

Suerteeeeeee!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3ds max valladolid

Publicado por el intrigas (21 intervenciones) el 19/09/2006 18:53:18
Vale, ya se en que centro te enseñan 3dsmax.

www.esivalladolid.com

metete en cursos especializados y luego en diseño tecnico integral informatizado

los precios ya es otra historia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3ds max valladolid

Publicado por albert (1 intervención) el 25/09/2006 10:22:16
Como esa sea tu mejor opcion vas mal mal.........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar