3D Studio Max - Visualizar

 
Vista:

Visualizar

Publicado por diego (42 intervenciones) el 20/09/2006 20:59:01
Hola a todos, necesito que me digan si alguien conoce un buen programa para visualizar por dentro mis edificaciones, como en un videojuego, con las flechas y todo eso, muchas gracias y hasta la proxima, a por cierto preferiblemente que tenga tutoriales en español.

hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visualizar

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 18:28:27
Existen varios programas que pueden ayudarte a visualizar tus edificaciones como si estuvieras dentro de ellas, pero no todos tienen tutoriales en español. Aquí te menciono algunos:

1. Unity: es un motor de juego que te permite crear experiencias interactivas en 3D. Puedes importar tus modelos de 3ds Max y crear interacciones con ellos. Tiene tutoriales en español.

2. Unreal Engine: es otro motor de juego que te permite crear experiencias interactivas en 3D. También puedes importar tus modelos de 3ds Max y crear interacciones con ellos. Tiene tutoriales en español.

3. SketchUp Viewer: es un visor de modelos 3D que te permite explorar tus modelos de SketchUp como si estuvieras dentro de ellos. También puedes importar modelos de otros programas como 3ds Max. Tiene tutoriales en español.

4. Enscape: es un plugin de renderizado en tiempo real para programas como 3ds Max. Te permite explorar tus modelos en 3D con calidad de videojuego y hacer ajustes en tiempo real. Tiene tutoriales en español.

Espero que esto te ayude a encontrar lo que estás buscando. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar