3D Studio Max - ayuda con el AGP

 
Vista:

ayuda con el AGP

Publicado por dokron (1 intervención) el 30/09/2006 05:59:23
hola quetal mi pc tiene una tarjeta madre con AGP el problema es que nose como comprar una o mas vien no se cual llevaria la tarjeta madre si la de 2X o la de 4X no se cual de las pude soporar la arjeta madre . Si podrian decir como saver cual es el la que puedo comprar.

de anmano gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda con el AGP

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 19:05:47
Para saber qué tipo de tarjeta AGP es compatible con tu tarjeta madre, debes revisar la documentación de tu tarjeta madre o buscar en línea sus especificaciones técnicas.

En general, la mayoría de las tarjetas madre AGP son compatibles con tarjetas AGP 4x, pero algunas también pueden soportar tarjetas AGP 2x. Si no puedes encontrar esta información en la documentación, una opción es buscar el modelo de la tarjeta madre en línea y revisar sus especificaciones técnicas.

También puedes utilizar herramientas de diagnóstico de hardware para identificar el tipo de tarjeta AGP que es compatible con tu tarjeta madre. Por ejemplo, el programa CPU-Z es una herramienta gratuita que puede proporcionarte información detallada sobre el hardware de tu sistema, incluyendo la velocidad del bus AGP y la versión.

Una vez que hayas identificado qué tipo de tarjeta AGP es compatible con tu tarjeta madre, puedes buscar en línea o en tiendas especializadas la tarjeta AGP que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu búsqueda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar