3D Studio Max - 3d studio max o architectural desktop?

 
Vista:

3d studio max o architectural desktop?

Publicado por iye (1 intervención) el 04/10/2006 13:06:17
Hola, estoy cursando 2º del ciclo superior de desarrollo de proyectos de construccion y quiero hacerme un curso que lo complemente. Estoy dudando en hacerme uno de 3d studio max o uno de arquitectural desktop. Los dos duran y cuestan practicamente lo mismo y estan certificados por autodesk. Alguien me puede sacar de dudas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3D Studio Max vs. Arquitectural Desktop

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 19:54:47
Ambos programas son herramientas de diseño muy útiles para el ámbito de la construcción y la arquitectura, aunque tienen enfoques distintos.

3D Studio Max es una herramienta de modelado y animación 3D que se utiliza para crear representaciones visuales de objetos y entornos en tres dimensiones. Es muy útil para diseñar y visualizar modelos arquitectónicos y de construcción, ya que permite crear modelos muy detallados y realistas y también es utilizado en el campo del diseño de interiores y en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Arquitectural Desktop es un software que se enfoca en la creación de dibujos técnicos y modelos 3D para la construcción de edificios y estructuras. Permite diseñar y documentar los proyectos de construcción de una forma muy precisa y profesional, con herramientas específicas para la industria de la construcción.

La elección del programa dependerá de tus objetivos y necesidades específicas. Si estás interesado en crear modelos 3D detallados y realistas, 3D Studio Max es una buena opción. Si, por otro lado, necesitas herramientas específicas para la creación de dibujos técnicos y documentación de proyectos, Arquitectural Desktop es la mejor opción.

En cualquier caso, ambos programas son herramientas muy valiosas y altamente recomendadas para cualquier persona que quiera trabajar en el campo de la construcción y la arquitectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar