3D Studio Max - Como Unir??

 
Vista:

Como Unir??

Publicado por diego (42 intervenciones) el 05/10/2006 16:59:14
hola que tal, bueno sucede que yo tengo un armario guardado en 3d max 8, y ahora creé una casa en otro archivo, quiero unir estos dos archivos en uno solo , como hago para copiar o para pegar el armario de ese otro archivo en donde esta el edificio, creo que no es muy complcado pero es que soy nuevo en esto, en resumen, supongamos, que tengo varios objetos en varios archivos (armarios, libros, televisores, etc..), como hago para juntar todos esos archivos en un solo (meterlos todos en una casita), les agradeceria que me ayudaran, gracias por todo y hasta la proxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Unir??

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 06/10/2006 12:50:13
Hola Diego.
lo que tienes que hacer es agrupar todos los objetos que tengas en la escena,en (Grupo / Agrupar) de esta forma en el apartado de (Archivo/ exportar). lo exportas, le pones el nombre que quieras y en el nuevo archivo de tu casa, le dices (Archivi / importar), de manera que pinchas en el nombre del archivo que antes has guardado, y te lo aplicara a el nuevo trabajo.... es posible que las texturas no aparezcan pero se las puedes aplicar de nuevo y listo.
es como copiar y pegar......Suerte

si no te aclaras avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Unir??

Publicado por DIEGO (42 intervenciones) el 06/10/2006 20:28:54
gracias paco, me haz salvado de un resto, deberas que si, te debo ahora como mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar