3D Studio Max - Una de Premiere

 
Vista:

Una de Premiere

Publicado por kike (41 intervenciones) el 09/10/2006 17:08:41
hola a todos ....

Sé que no es el foro adecuado, pero me atreví a hacerles una pregunta de Adobe Premiere, porque tal vez haya algún asuario que tenga el mismo problema ..

Instalé el Adobe Premiere 1.5 en mi PC ... y al momento de ejecutarlo, la máquina se reinicia .... o sea .. no tengo oportunidad de abrir el programa porque se cierra la sesión y reinicia el sistema .... (Todos los otros programas se ejecutan normalmente, excepto Premiere..)

La PC es nueva ... Tarjeta Intel P IV con 2.8 G de procesador con 2M de memoria Caché, RAM de 1G, memoria de Video de 256 M ...

He preguntado a gente que conoce de informática y me dicen que es un problema de incompatibilidad del programa con la PC ...

Alguna idea o sugerencia..??

Agradezco cualquier respuesta..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Una de Premiere

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:04:20
Es posible que el problema que estás experimentando con Adobe Premiere 1.5 se deba a una incompatibilidad del software con tu sistema operativo o hardware. Adobe Premiere 1.5 fue lanzado originalmente en el año 2004 y puede que no sea compatible con las últimas versiones de sistemas operativos o hardware más moderno.

Algunas sugerencias que podrías probar para solucionar el problema son:

1. Asegurarte de que tu sistema operativo y controladores estén actualizados.

2. Verificar que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos de sistema para Adobe Premiere 1.5.

3. Intentar ejecutar Adobe Premiere en modo de compatibilidad con un sistema operativo más antiguo.

4. Desinstalar y volver a instalar Adobe Premiere 1.5.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas considerar actualizar a una versión más reciente de Adobe Premiere que sea compatible con tu hardware y sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar