3D Studio Max - como ajusto perspectiva / bitmaps y modelos

 
Vista:

como ajusto perspectiva / bitmaps y modelos

Publicado por pacoland (2 intervenciones) el 12/10/2006 02:34:05
realice un modelo de un letrero (anuncio luminoso) para un edifcio que esta esquina, y aparte tengo una foto de esa esquina en bitmaps, cual es el procedimiento para que quede adaptado el modelo a la foto?????? se uede hacer solo con 3d studio 7 o hay que utilizar aparte otros programas graficos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ajusto perspectiva / bitmaps y modelos

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 13/10/2006 19:40:03
Hola pacoland....

puedes poner tu imagen de Bitmaps como fondo y aplicarle el objeto que has creado(cartel lumuinoso).

ves a..... vistas/fondo de visor y en la parte superior pone origen de fondo,busca tu bitmap, ......en la parte inferior pone que lo puedes aplicar a todas las vistas,lo aplicas y lo veras en la perspectiva, de esta forma colocas tu letrero y luego lo puedes acabar de retocar con photoshop, o cualquier otyro programa de imagen.

para que en el render te salga tambien la imagen de tu foto, aplicale en Renderizacion / entornos, buscalo y aplicalo y para que se quede centrado donde pone perspectiva en el visor, pincha con el boton de la derecha y le pones que te muestre las zonas de seguridad.es el 8 de arriba a abajo..... saldran unos recuadros en el visor y esto es lo que veras en el render. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar