3D Studio Max - DE SUMA URGENCIA

 
Vista:

DE SUMA URGENCIA

Publicado por steven (7 intervenciones) el 12/10/2006 22:18:15
hola que tal a todos, tengo un problema con 3d max 8, sucede que realize los siguientes pasos, cree un plano, lo converti a editable poly, luego lo extrui, pero sucede que no me apracen algunas caras, es como si solo hubiera extruido 2 caras, lo peor es que no aparecen ni en el render, osea no puedo hacer renders asi, seguramente tengo alguna opcion desactivada o es alguna bobada, pero no se como arreglarlo, gracias a todos suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE SUMA URGENCIA

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 13/10/2006 19:33:15
Hola steven, hace poco conteste a este mismo caso, mira en el foro a Diego que lo ha puesto como (Problemon), le ocurria lo mismo que a ti.

si no es eso lo mismo, dilo y buscamos entre todos.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE SUMA URGENCIA

Publicado por luis (14 intervenciones) el 14/10/2006 05:54:40
brother si es un plano si no me ekivoco los planos solo se logran ver la parte delantera la de atras no se ve ni en perspectiva ni en el render
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar