El modificador Booleano en 3D Studio Max se utiliza para combinar o sustraer objetos de otros objetos. En tu caso, al aplicar el modificador a una caja y sustraer una caja más pequeña para crear una estría, parece que el resultado es un objeto vacío.
Hay varias razones por las que esto podría suceder. Aquí te presento algunas posibles causas:
1. La geometría de los objetos: Es posible que la geometría de los objetos esté mal construida o contenga errores, lo que puede hacer que el modificador Booleano no funcione correctamente.
2. El orden de los objetos en la pila de modificadores: El orden de los objetos en la pila de modificadores es importante, ya que afecta el resultado final. Asegúrate de que el objeto que se va a sustraer esté en la posición correcta en la pila de modificadores.
3. La configuración del modificador Booleano: Es posible que la configuración del modificador no esté ajustada correctamente. Revisa los parámetros del modificador y asegúrate de que se hayan configurado de forma adecuada.
4. Problemas de visualización: Es posible que la visualización del objeto no esté configurada adecuadamente en el viewport. Asegúrate de que la visualización del objeto esté activada y configurada correctamente.
En general, te recomiendo revisar cada uno de estos factores y hacer los ajustes necesarios para solucionar el problema. Si el problema persiste, considera revisar la documentación de 3D Studio Max o buscar ayuda en foros especializados.