3D Studio Max - Modificador Boleano

 
Vista:

Modificador Boleano

Publicado por Yordan (2 intervenciones) el 14/10/2006 18:01:08
Al aplicar el modificador Boleano a una caja, sustraje una caja mucho más pequena en forma de cuña para hacerle una estría, pero al representar el objeto parece estar vacío completamente.
¿Por qqué sucede esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificador Boleano

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:26:33
El modificador Booleano en 3D Studio Max se utiliza para combinar o sustraer objetos de otros objetos. En tu caso, al aplicar el modificador a una caja y sustraer una caja más pequeña para crear una estría, parece que el resultado es un objeto vacío.

Hay varias razones por las que esto podría suceder. Aquí te presento algunas posibles causas:

1. La geometría de los objetos: Es posible que la geometría de los objetos esté mal construida o contenga errores, lo que puede hacer que el modificador Booleano no funcione correctamente.

2. El orden de los objetos en la pila de modificadores: El orden de los objetos en la pila de modificadores es importante, ya que afecta el resultado final. Asegúrate de que el objeto que se va a sustraer esté en la posición correcta en la pila de modificadores.

3. La configuración del modificador Booleano: Es posible que la configuración del modificador no esté ajustada correctamente. Revisa los parámetros del modificador y asegúrate de que se hayan configurado de forma adecuada.

4. Problemas de visualización: Es posible que la visualización del objeto no esté configurada adecuadamente en el viewport. Asegúrate de que la visualización del objeto esté activada y configurada correctamente.

En general, te recomiendo revisar cada uno de estos factores y hacer los ajustes necesarios para solucionar el problema. Si el problema persiste, considera revisar la documentación de 3D Studio Max o buscar ayuda en foros especializados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar