3D Studio Max - MONITOR.EXE???

 
Vista:

MONITOR.EXE???

Publicado por isa (1 intervención) el 18/10/2006 14:08:21
Hola a todos! Intento instalarme el 3Dmax 6 y cuando inicia la instalación me dice que se detecta un problema al estar ejecutándose "monitor.exe" y para instalar correctamente se debe cerrar este programa... pero qué cierroooo??Qué es eso de "monitor.exe"?
He pasado el Reg Cleaner pero nada, que sigue igual.
Os agradecería mucho que me ayudarais
Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MONITOR.EXE???

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:30:12
"monitor.exe" es un proceso de Windows que puede ser parte de diferentes programas o servicios, por lo que es difícil saber exactamente qué programa lo está utilizando en su caso. Sin embargo, puede intentar lo siguiente:

1. Presione Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas de Windows.
2. En la pestaña "Procesos", busque "monitor.exe" y haga clic derecho en él.
3. Seleccione "Finalizar tarea" para cerrar el proceso.
4. Inicie la instalación de 3Dmax 6 nuevamente y verifique si el problema persiste.

Si sigue teniendo problemas, puede intentar buscar en línea soluciones específicas para el programa que está causando el problema con "monitor.exe". También puede intentar desinstalar cualquier programa relacionado con el monitor que no sea esencial para su computadora. Recuerde hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio en su sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar