3D Studio Max - AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por diego (42 intervenciones) el 25/10/2006 05:16:43
Hola, que tal a todos, sucede que cree un cubo en el 3d max y quiero ponerle un color distinto o una textura distinta a cada cara, como hago???, porfa lo necesito lo mas detalladamente porke soy mas o menos nuevo en esto, gracias a todos, suerte..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 25/10/2006 15:49:02
Una vez creado el cubo( ponle en los parametros de longitud...etc..1 en los 3) pincha sobre el con el boton derecho del rato y conviertelo en malla editable,

te apareceran varias opciones en la parte de la derecha de tu pantalla, en el apartado de seleccion tienes unos objetos de color rojo, unos puntos unos triangulos un plano y un cubo, pues pincha el que parece un plano.

ahora ves a tu cubo y pincha en una de las caras, se pintara de color rojo y con el editor de materiales, le plicas la textura que quieras, asi todas las caras que necesite (en este caso 6),

creo que ha quedado bien claro, no , para poner otra textura primero desactiva la cara del plano en la que estas trabajando y activa otra..... , si no taclaras avisa.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por diego (42 intervenciones) el 25/10/2006 20:06:27
bastante claro eh. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar