3D Studio Max - Alguien con VRay y 3dS 5 que me ayude

 
Vista:

Alguien con VRay y 3dS 5 que me ayude

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 02/11/2006 18:18:29
Hola a todos
Tengo el siguiente problema:
Un tiempo atras use 3d max r3 y lo deje hasta ahora, hoy dia tengo el 5, bajé el vray de la pagina de chaos y no se como usarlo.
Alguien puede hacerlo?

Desde ya gracias

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien con VRay y 3dS 5 que me ayude

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/11/2006 20:52:14
Hola carlos eso que quieres seria complicado, de momento dale un vistazo a esto y una vez conozcas mejor los parametros, si indicas algo mas en concreto, te podre ayudar sin problema, yo tambien tengo max 5 y el Vray, asi que dale un vistazo a esto y seguro que te aclaras mas. Suerte

http://www.3dpoder.com/endora/VRay%201.46.10/HTML/Menu%20VRay%20Advance%201.46.10%20by%20ENDORA.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien con VRay y 3dS 5 que me ayude

Publicado por Rauber (1 intervención) el 29/11/2006 17:53:48
Hola: soy nuevo por estos parajes y queria dejar mi impresion, a mi tambien me paso lo mismo, lo que ocurre es que el Vray que esta en la pagina de Chaos Group el para el Max 5.1 y no para el 5.0....por esta razon no funciona completamente. Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar