3D Studio Max - Como le puedo hacer para grabar de DVD a CD

 
Vista:

Como le puedo hacer para grabar de DVD a CD

Publicado por Amed (5 intervenciones) el 04/11/2006 17:26:59
Hola... buenos dias .
Quiero preguntar cual es el metodo para grabar de DVD a CD y si alguien me puede explicar como le puedo hacer .resulta que tengo varios DVD y quiero pasarlos a discos CD de 700 MB no tengo quemador de DVD, pero si de CD y si alguien me dice como ??y desdeluego si se puede hacer de antemano GRACIAS......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como le puedo hacer para grabar de DVD a CD

Publicado por luis (4 intervenciones) el 04/11/2006 23:20:26
Hola, colega la respuesta a tu pregunta está aquí mismo en este sitio, en Biblioteca de temas >> Listado de temas- Audio y video

Espero que te sirve

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le puedo hacer para grabar de DVD a CD

Publicado por Amed (5 intervenciones) el 05/11/2006 19:55:54
Gracias de Antemano mi estimado Luis por responder a mi pregunta, quiero comentar lo siguiente , tengo algunos DVS que los deseo `pasar para Cd pero no tengo quemador de DVD. tengo quemador de CD. ya visité unas paginas y baje el DVDdecryter, y en la informacion para quemar parece que solo acepta el DVD y esa es mi duda ; como le hago para pasar toda la in formacion del DVD a el CD ya sea en dos tres cuatro discos,( los que sean), por ejemplo a la hora de pasar me dice que tiene una imgaen que no tiene suficiente espacio en disco '?? y entiendo que eso : se puede? tambien queiro agregar que no son peliculas son DVD de informacion: gracias nuevamente hasta pronto¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le puedo hacer para grabar de DVD a CD

Publicado por judas (2 intervenciones) el 06/11/2006 12:34:16
FORO - 3D Studio Max (sabes lo que es eso)....

Pon tu duda en su lugar correspondiente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar