3D Studio Max - velocidad y color

 
Vista:

velocidad y color

Publicado por edgar (43 intervenciones) el 05/11/2006 22:46:04
Hola a todos, tengo dos preguntas como puedo controlar la velocidad a la que quiero que salga mi pelicula que he hecho con el 3d, y la otra, porque cuando uno lo convierte a video una animacion con todos sus materiales sale opaco todos los colores osea si le pongo un color rojo a algo en la escena en el video sale un rojo oscuro, a que se debe esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:velocidad y color

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 07/11/2006 08:09:36
Hola edgar, a ver si te puedo ayudar....

1) para controlar la duracion del tiempo tienes en la parte inferior derecha un boton que se llama configuracion de tiempo, es como un cubo con un relij sobre este( el reloj marca las 3). si pinchas en este, se abre una ventana.

A) En el primer apartado tienes la velocidad de imagen, que saldra pradeterminada a 30 fotogramas por segundo FPS, pero si vas a mezclar los videos del 3d max con videos realesde u videocamara mira a ver que suelen ser de 25 FPS, con lo cual tienes que aplicar el punto de personalizar y poner 25. OK, o mira tu videocamara pare que de esta forma luego no de saltos la imagen.

B) En este apartado que pone reproduccion, lo que puedes hacer es darle mas o menos velocidad a tu video. vale la pena dejarlo normal y darle el efecto de velocidad en un editor de video......

C) Animacon es el siguiente apartado, en el pones la cantidad de frames que quieres para tu animacion, con lo cual reduces el tiempo que dura y la cantiodad de frames. el ultimo apartado no lo toques a menos que investigues y te interese.

espero lo tengas claro, pero en cuanto a la segunda pregunta creo que va a ser un problema de luces, intenta iluminar bien la escena y darle las texturas adecuadas, mira bien en tus parametros de luz( el menu de la derecha) y si persiste el problema ponlo en el foro pero mas en concreto lo que te ocurre que te ayudo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar