3D Studio Max - tutos

 
Vista:

tutos

Publicado por diego (42 intervenciones) el 08/11/2006 21:09:15
hola a todos, necesito unos buenos tutos pero de modelado en español, por ejemplo modelar sillas, mesas, televisores, y todo eso, porfa tutoriales de eso, gracias a todos y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

tutos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:45:24
¡Hola Diego! Hay varios sitios en línea donde puedes encontrar tutoriales de modelado en 3D Studio Max en español. Aquí te dejo algunos:

1. Tutodigital: en este sitio encontrarás una gran variedad de tutoriales en español, incluyendo modelado de objetos como sillas, mesas y otros muebles.
2. 3D-Palace: este sitio tiene una sección de tutoriales en español para 3D Studio Max, con videos que cubren desde lo básico hasta técnicas avanzadas de modelado.
3. 3DTotal: este sitio tiene una sección de tutoriales en español para 3D Studio Max, donde puedes encontrar tutoriales sobre modelado de objetos específicos, como lámparas y televisores, entre otros.

Espero que estos sitios te sean de ayuda. ¡Suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar