3D Studio Max - texturas reales

 
Vista:

texturas reales

Publicado por edgar (43 intervenciones) el 11/11/2006 15:48:18
Hola quisiera saber donde puedo conseguir un manual o una pagina web donde me enseñe a crear texturas que se asemejen a la realidad,he hecho una animacion de una casa y sus habitaciones y quisiera darle realismo,gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

texturas reales

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:48:56
Existen muchas páginas web y tutoriales en línea que pueden ayudarte a crear texturas realistas en 3D Studio Max. Aquí te proporciono algunas sugerencias:

1. CG Textures: Es una página web que ofrece una amplia variedad de texturas de alta resolución para su uso en 3D. Puedes registrarte de forma gratuita para descargar las texturas que necesites.

2. 3DTotal: Es otra página web que ofrece una gran cantidad de recursos para 3D, incluyendo tutoriales de texturas. Puedes explorar su sección de tutoriales para aprender más sobre cómo crear texturas realistas.

3. Tutorialized: Es una plataforma de tutoriales en línea que ofrece tutoriales gratuitos para 3D Studio Max, incluyendo tutoriales de texturas.

4. YouTube: Hay muchos canales de YouTube que ofrecen tutoriales gratuitos sobre cómo crear texturas realistas en 3D Studio Max. Puedes buscar tutoriales en línea y seguirlos para aprender más sobre este tema.

Además, te recomiendo que practiques mucho y experimentes con diferentes técnicas de texturizado para mejorar tus habilidades. La práctica es la clave para crear texturas realistas y lograr un mayor realismo en tus proyectos 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar